Anti Stress

Anti Stress

Una exclusiva y equilibrada combinación de 15 aceites esenciales naturales sinérgicamente combinados para brindar una sensación única de bienestar y relajación que permite afrontar con mayor serenidad los momentos de alta exigencia, estrés y los desafíos de la vida cotidiana de manera armónica.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Los aromas relajantes de los aceites esenciales de esta exclusiva combinación han sido utilizados durante siglos con los siguientes propósitos:

  • Brindar una sensación relajante, reconfortante y positiva que contribuye a enfrentar los momentos de alto estrés.
  • Despejar la mente para afrontar los momentos de alta exigencia de manera armónica.

GUÍA DE SOLUCIONES

  • Recomendado para personas que se encuentran física o emocionalmente “sobre-exigidas” (trabajo, estudios, problemas afectivos, competencias deportivas, etc)
  • Ideal para personas que enfrentan altos niveles de estrés laboral, irritabilidad o nerviosismo.
  • Una suave fricción detrás de las orejas y en la nuca, o incorporado en un masaje, en el sauna, o el hornillo de aromaterapia permite disfrutar plenamente sus vapores tranquilizantes.
  • Puede combinarse con otros productos, Crema de Lavanda, Aceites Esenciales, N.B. Hipérico y Naranja Amarga.

MODO DE EMPLEO

El Anti-Stress Just puede combinarse con otros Baños de Espuma, Esencias, Aceites Esenciales y Cremas Just.

  • Fricción: frotar 2 gotas del Anti-Stress Just en la nuca y detrás de las orejas.
  • Masajes: mezclar entre 3-5 gotas con un producto vehicular (Aceite Vehicular, Lociones o Cremas Just) y masajear suavemente.
  • Inhalaciones: colocar entre 3-5 gotas en un hornillo para aromaterapia, sauna o aromatizador con agua. Dejar que las moléculas del aceite esencial se evaporen en el ambiente.

REVITALIZADOR GUDUCHI vs. ANTI STRESS

El Revitalizador Guduchi estimula y devuelve la energía perdida para poder afrontar el día con altos niveles de motivación; ideal para situaciones en las que se necesita una dosis extra de energía. El Anti Stress en cambio ayuda a “bajar revoluciones”, promoviendo una sensación de calma y equilibrio. No se recomienda el uso simultáneo de ambos productos ya que sus efectos se anulan mutuamente. Si se pueden utilizar, uno u otro, en diferentes momentos del día, según necesidad.

fuente: SwissJust

Pin It

Submit a Comment